2018/05/13

Getting Over It with Bennett Foddy

#Kurdish APK

Getting Over It with Bennett Foddy

Getting Over It with Bennett Foddy es un juego de simulación muy entretenido con unas físicas realistas donde el objetivo es simple… con un pico tendremos que escalar las montañas hasta llegar a la cima de estas, tenemos que tener cuidado de no caer y comenzar otra vez, lo curiosos es que nuestro personaje estará todo el tempo dentro de una especie de cofre u hoya de la que no podremos salir, no te dejes engañar por la apariencia simple de esta App, Getting Over It with Bennett Foddy es un vídeo juego muy adictivo que podrás disfrutar cuando gustes.
En Getting Over It with Bennett Foddy tendrás una diversión de escalada de rechazo, un respecto al 2002 B-juego de Jazzuo gran senderismo sexy. Se mueve el mazo con el ratón, y eso es todo lo que hay. Con el entrenamiento, usted tendrá la capacidad de rebotar, de oscilar, de subir y de volar. Increíbles secretos y una magnífica recompensa anticipan a los escaladores as que alcanzan el punto más alto de la montaña.
Getting Over It with Bennett Foddy ha sido creado y o actualizado por los estudios Noodlecake Studios Inc en la fecha de 8 de mayo de 2018, actualmente esta en la versión 1.8.10 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.1 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Enlaces / descarga de apk + data 1.8.10

– Tamaño: 124 MB
– Tipo de App: Simulación
– Desarrollado: Noodlecake Studios Inc
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.8.10
– Fecha actualización: 8 de mayo de 2018
– Idioma: Ingles
Requiere Android: 5.0 y versiones superiores
Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.noodlecake.gettingoverit” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!
===(MEGA)===
APK + DATA: HERE
===(Mediafire)===
APK + DATA: HERE
===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE
===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE
===(Douploads)===
APK + DATA: HERE
===(Suprafiles)===
APK: HERE
DATA: HERE







Previous Post
Next Post